Imagen promocional de la docuserie que repasa la temporada 2021-22 del Real Mallorca.

TW
0

La histórica permanencia que selló el Mallorca en El Sadar se ha convertido en un tesoro con el que volver a disfrutar desde el sofá de casa. El club balear ha estrenado estos días 'From Paradise II: la lucha por la salvación', una docuserie que repasa desde un punto de vista inédito la temporada 2021-22, culminada con la agónica salvación que selló en la última jornada el equipo de Javier Aguirre. La producción, dirigida por Dani Barjacoba, con la colaboración de Albert Salas y Julio Tárrega, cuenta con cuatro episodios, de unos 45 minutos de duración cada uno, que están disponibles en la plataforma de Amazon Prime Video España.

La serie sigue la estela de 'From Paradise', estrenada en 2021, en la que se narraba el ascenso a Primera División, con Luis García Plaza al mando de las operaciones, a través de una sucesión de imágenes nunca vistas hasta ese momento. En esta ocasión la narración del relato y sus cuatro episodios van desgranando poco a poco una campaña inolvidable y giran en torno a una serie de localizaciones muy especiales, como Tokio, Phoenix, Kosovo o Pamplona.

'From Paradise II: la lucha por la salvación' está disponible en castellano y subtitulada al inglés y los espectadores, especialmente los más mallorquinistas, ya pueden disfrutar de todos los episodios en la plataforma de Amazon Prime y a través de diferentes dispositivos.