Panorámica del estadio de Son Moix, en el que el Mallorca recibirá al Real Madrid el próximo domingo 5 de febrero. | ARCHIVO

TW
9

El Real Mallorca ya ha puesto a la venta las entradas para el próximo partido en Son Moix, que además será uno de los más esperados de la temporada. El próximo domingo 5 de febrero (14.00 horas) el equipo que dirige Javier Aguirre recibirá en su centro de operaciones al actual campeón de Liga, el Real Madrid, en un duelo que seguramente dejará una de las mejores entradas del curso.

Noticias relacionadas

Las localidades para ver al conjunto blanco, que se pueden adquirir a través de la página web del Mallorca, van de los 120 euros de la Tribuna Este Baja Lateral a los 200 euros de la Tribuna Oeste. En un rango intermedio se encuentran las de Tribuna Este Baja (150 euros), Tribuna Oeste Baja (160 euros), Tribuna Este Lateral (170 euros) y Tribuna Este y Oeste (180 euros).

El encuentro contra el Real Madrid, uno de los principales atractivos de la campaña de abonados de la segunda vuelta de la temporada, servirá también para comprobar el estado de forma del cuadro isleño, que ya encadena tres victorias consecutivas como local que le han acercado a la permanencia en Primera División.