Pablo Maffeo, defensa del Mallorca, corta un avance del madridista Vinicius Junior durante el partido de la temporada pasada en Son Moix. | Efe

TW
3

El partido entre el Real Mallorca y el Real Madrid, correspondiente a la vigésima jornada del campeonato en Primera División, ya tiene fecha y horario. El equipo que dirige Carlo Ancelotti, vigente campeón, acudirá al estadio de Son Moix el próximo domingo 5 de febrero y lo hará en un horario que no gusta demasiado entre la afición bermellona, ya que el encuentro se jugará a las 14.00 horas y será televisado por Movistar LaLiga, según ha confirmado este miércoles LaLiga.

El encuentro contra el Real Madrid supone uno de los grandes alicientes de la segunda vuelta en Palma y traerá de vuelta a Mallorca a un conjunto blanco que el curso anterior pasó el rodillo en la capital balear (0-3), pero que en su penúltima visita cayó derrotado por un gol de Lago Junior que agotó sus argumentos sobre el terreno de juego (1-0).

La vigésima jornada de LaLiga Santander arrancará el viernes 3 de febrero a las 21.00 horas con el partido entre el Athletic Club y Cádiz y finalizará el lunes 6 con el duelo entre el Rayo Vallecano y la UD Almería que se jugará en Vallecas a partir de las 21.00 horas. Antes del choque contra el Madrid, el Mallorca se enfrentará este viernes 20 de enero al Celta en Son Moix (21.00) y visitará el sábado 28 de enero el Nuevo Mirandilla para medirse al Cádiz (14.00 horas).