Así juega Dennis Hadzikadunic, el relevo en la defensa del Real Mallorca. | Youtube: Malmö FF Chatt

TW
1

El Real Mallorca intensifica sus gestiones en el mercado de invierno para llenar el hueco que ha dejado en la plantilla la marcha del central Franco Russo al Ludogorets búlgaro. El encargado de suplir al defensa argentino será, salvo giro brusco de los acontecimientos, será Dennis Hadzikadunic, que asumirá el relevo en una zaga que también podría abandonar en busca de minutos el lateral Braian Cufré, que maneja diferentes alternativas para disfrutar de más minutos de los que está teniendo en lo que va de temporada.

Noticias relacionadas

Dennis Hadzikadunic se convertirá en breve será nuevo jugador bermellón tras completar su período de cesión en el Malmoe sueco. El central, de 24 años y 1,91 metros de estatura, ha regresado a su club, el Rostov ruso, con el que tiene contrato hasta el próximo 30 de junio, y acelera su salida para ponerse a las órdenes de Javier Aguirre, que cuenta en sus filas con tres efectivos para dicha posición como Antonio Raíllo, Nastasic y Valjent. El preparador mexicano aseguró antes de viajar a Pamplona que el club planeaba elevar el protagonismo del canterano Josep Gayá si no llegaba un sustituto para Russo, pero en las últimas horas se han acelerado las gestiones para hacer posible la contratación de un recambio de nivel.

El jugador sueco de origen bosnio, país con el que es internacional absoluto después de haber pasado por todas las inferiores de Suecia, ha disputado un total de 12 encuentros entre la fase clasificatoria de la Champions, la Europa League y la Copa sueca, mientras que ha jugado otros cuatro partidos de la Nations League. Destaca por su estatura y su potencial en el juego aéreo después de haber desarrollado el grueso de su carrera en Suecia. Su proyección le colocaba entre uno de los valores al alza en el panorama internacional y buscará dar el salto de calidad en la liga española.