Imagen promocional de la nueva liga de fútbol-7 que organiza Gerard Piqué y en la que participan famosos streamers y exfutbolistas.

TW
0

La Kings League promete ser uno de los espectáculos de las redes en 2023. La liga de nueva creación, que preside el exfutbolista Gerard Piqué y organiza su empresa Kosmos, se jugará en la modalidad de fútbol-7 y reunirá en su primera edición a doce equipos que dirigen famosos streamers y exfutbolistas, como Ibai Llanos, Gerard Romero, DjMaRiio, Iker Casillas, TheGrefg o el Kun Agüero.

El torneo, que celebró este martes su primer draft con el que se terminaron de componer las plantillas, contará también con la participación de exfutbolistas invitados, entre los que destacan Raúl Tamudo, el Chicharito Hernández, Rubén de la Red, Joan Verdú, Albert Lopo o Joan Capdevila. Uno de los últimos en sumarse a la lista es precisamente un exjugador del Real Mallorca. Se trata de Carlos Castro, que este miércoles anunciaba su fichaje por el xBuyer Team de los hermanos youtubers Javi y Eric Cruz.

Carlos Castro llegó a Son Moix procedente del Sporting de Gijón como uno de los fichajes estrella de la temporada 2018-19, pero no tuvo un recorrido demasiado amplio como bermellón. Disputó ocho partidos a las órdenes de Vicente Moreno en Segunda División en los que solo marcó un gol contra el Rayo Majadahonda en el Wanda Metropolitano. Tras el Mallorca pasó por las filas de Elche, Lugo, Racing de Santander y Dinamo Tbilisi.