TW
0

Una vez finalizado el Mundial de Qatar 2022, en el que la Argentina de Leo Messi ha hecho historia y en la que la sección de Deportes de Ultimahora.es ha dado un paso al frente en la información deportiva a lo largo del acontecimiento más grande del mundo del fútbol, el concepto de newsletter, se ha incrustado de manera excelsa en la página web y ha llegado a todos los suscriptores con la información actualizada al minuto. Una herramienta que ha enviado cada día una visión generalizada de lo sucedido en cada momento del torneo con la supervisión de los periodistas de deportes y que ahora, ha creado una nueva newsletter: Deporte a la última.

El buen funcionamiento del proceso durante el mundial ha hecho que la sección de Deportes decida comprometerse con los suscriptores y lanzará la misma herramienta con la que se informará diariamente de los acontecimientos deportivos más relevantes del día a día en clave balear, nacional e internacional. La actualidad del Mallorca, Atlético Baleares, Mallorca Palma Futsal, Rafael Nadal, los participantes baleares en las categorías de motociclismo y todos los deportes con participación local centrarán los contenidos de esta nueva apuesta informativa.

https://www.ultimahora.es/newsletters/deportes-ultima.html

Los lectores deberán registrarse en la newsletter para poder recibir la información personalizada a través de la web de Ultima Hora y tan sólo es necesario aportar su correo electrónico. Los que estaban inscritos en la del Mundial de Qatar recibirán este nuevo formato sin necesidad de registrarse de nuevo. Así, Ultima Hora refuerza su compromiso con el deporte y sus lectores, al que se le ofrecerá la información con la mayor calidad posible y con la mayor brevedad.