Imagen de los jugadores del Real Mallorca durante un entrenamiento en Son Bibiloni. | RCD Mallorca

TW
1

Después de que el Mundial de Qatar 2022 haya bajado el telón, el Real Mallorca retoma la competición y lo hace visitando en el torneo del KO al Real Unión de Irún. Los bermellones encaran su segundo compromiso en la Copa del Rey tras deshacerse en su estreno del Autol riojano y quieren seguir dando pasos al frente en el que será su penúltimo partido del año, ya que el próximo 30 de diciembre sábado día 30 de diciembre rendirán visita al Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe.

Noticias relacionadas

El encuentro de la segunda ronda de la Copa del Rey entre el Real Unión de Irún y el Real Mallorca se disputa este martes 20 de diciembre a partir de las 21:00 en el Stadium Gal y se podrá seguir en directo por televisión a través de Movistar, que ha programado su retransmisión en el canal Movistar Liga de Campeones 3. El grueso de encuentros del torneo del KO los ofrecerá Movistar, aunque no todos los encuentros dispondrán de cobertura televisiva como sucedió en la primera ronda del torneo.

El choque supone un examen para los hombres de Javier Aguirre tras la prolongada inactividad en competición a excepción de Kang In Lee, que ha disputado la Copa del Mundo con Corea del Sur y ha sido el último en incorporarse al resto de sus compañeros después de que regresara con cierta antelación el guardameta serbio Predrag Rajkovic. El Real Unión de Irún, que marcha decimotercero en el Grupo 2 de Primera Federación, ha mantenido el ritmo habitual de la liga, mientras que los bermellones se han enfrentado al Constància, el Mainz 05 y el Bolonia en su particular pretemporada invernal. Los bermellones intentarán evitar la sorpresa ante un rival de categoría inferior para seguir en liza en un torneo que está ofreciendo minutos a los jugadores con menos oportunidades.