El exfutbolista Thiago Motta, actual entrenador del Bolonia.

TW
0

El Real Mallorca disputará este miércoles el último amistoso de esta fase de preparación. El equipo que dirige Javier Aguirre se enfrentará al Bolonia en Son Bibiloni (18.00 horas, canal de YouTube del RCD Mallorca) en lo que será el ensayo final antes de volver a competir de manera oficial la semana que viene en Irún, frente al Real Unión y con la Copa del Rey como telón de fondo.

Los bermellones, que el pasado fin de semana, ya recibieron en su cuartel general al Mainz 05 de la Bundesliga alemana y antes habían visitado al Constància para celebrar su Centenario, se medirán esta vez a un rival de la zona media de la Serie A que no volverá a disputar un partido oficial hasta principios de enero, cuando acuda al Olímpico de Roma.

Noticias relacionadas

Thiago Motta, entrenador de los italianos, ha convocado para este amistoso a los porteros Bagnolini yBardi; a los defensas Cambiaso, Lucumi, Lykogiannis, Posch, Sosa y Soumaoro; a los centrocampistas Dominguez, Ferguson, Medel, Moro, Pyyhtia, Schouten y Soriano; y a los delanteros Arnautovic, Barrow, Orsolini y Raimondo.

En el Mallorca la novedad más destacada puede ser el regreso del portero Predrag Rajkovic, que el lunes se reincorporaba a los entrenamientos después de acudir con la selección serbia al Mundial de Qatar, donde no pudo disputar ningún minuto.