Imagen del director deportivo del Real Mallorca, Pablo Ortells, junto a su nuevo adjunto, el exfutbolista Aritz Aduriz. | RCD Mallorca

TW
5

El Real Mallorca se prepara para los posibles movimientos en el mercado de invierno y lo hace reforzándose precisamente en la parcela responsable de los fichajes. La SAD balear ha confirmado este lunes la contratación del que fuera jugador bermellón Aritz Aduriz como adjunto a la dirección deportiva, donde trabajará codo con codo con Pablo Ortells.

«Aritz Aduriz se incorpora al RCD Mallorca como adjunto a la dirección deportiva. El exdelantero defendió el escudo mallorquinista entre 2008 y 2010 y durante su carrera fue internacional en 13 ocasiones. Ahora, Aduriz se incorpora como adjunto a la dirección deportiva que lidera Pablo Ortells», reza el escueto comunicado con el que el conjunto bermellón ha informado de la incorporación del que fuera futbolista del Athletic Club de Bilbao, Valencia y Valladolid, entre otros.

Aritz Aduriz militó dos temporadas en el Real Mallorca, pero siempre ha estado muy vinculado a la Isla. Gran aficionado al golf también es un asiduo a las gradas del estadio de Son Moix, donde se ganó el cariño de la afición en su etapa como profesional tanto por su rendimiento como por su carácter dentro y fuera del terreno de juego.