Imagen del Espanyol-Mallorca de la pasada temporada. | Carlos Gil-Roig

TW
0

Real Mallorca y Espanyol abrirán esta jornada 12 en Primera División. Ambos equipos se enfrentarán este viernes en Son Moix con el punto de mira puesto en la victoria. El conjunto de Javier Aguirre viene de ganar al Valencia en Mestalla y el gran objetivo es amarrar un nuevo triunfo para mantener la progresión y tomar impulso. Los bermellones, si ganan, se situarían en la zona tranquila de la tabla a falta de dos jornadas para llegar al parón antes de la disputa del Mundial.

Por su parte el conjunto blanquiazul llegará a campo de Camí dels Reis muy necesitado de puntos y con el reto de mejorar sus prestaciones y tratar de tomar distancia con la parte de abajo. El once de Diego Martínez afronta el choque desde la decimocuarta posición con diez puntos y solo dos victorias esta temporada.

Sin embargo, el Espanyol tiene argumentos suficientes para ser un equipo que puede causar muchos problemas, sobre todo si Sergi Darder maneja el balón en la zona ancha. El de Artà es un futbolista capital para el cuadro blanquiazul, al igual que Joselu, autor de siete goles esta temporada, dos de ellos de remate de cabeza.

El choque entre ambos equipos se disputará en el estadio de Son Moix a las 21:00 horas. El encuentro será retransmitido a través de Movistar LaLiga y podrá seguirse el minuto a minuto de lo que ocurra sobre el césped a través de www.ultimahora.es