Imagen de los jugadores del Real Mallorca durante un entrenamiento en Son Bibiloni antes de enfrentarse al Espanyol en la duodécima jornada de LaLiga en Primera División. | RCD Mallorca

TW
1

El Real Mallorca alza el telón de la duodécima jornada de liga en Primera División y lo hace recibiendo al Espanyol. Después de incendiar Mestalla, los hombres de Javier Aguirre quieren volver a saborear un triunfo ante su afición y engordar su casillero de puntos en el esprint final hacia el parón de la competición que propiciará la disputa del Mundial de Catar. Con dos puntos de ventaja sobre su próximo rival el conjunto rojillo tiene la oportunidad de seguir poniendo tierra de por medio con la zona baja y asentarse en la mitad de la tabla antes de encarar dos duelos de altura ante el Villarreal y el Atlético de Madrid.

Noticias relacionadas

El encuentro entre el Real Mallorca y el Espanyol se disputa este viernes 28 de octubre a partir de las 21:00 en el estadio de Son Moix y se podrá seguir en directo por televisión a través de Movistar LaLiga. También podrá seguir en directo todo lo que suceda en el duelo entre bermellones y 'pericos' a través de la página web www.ultimahora.es. El partido llega en un buen momento para los locales tras el impulso anímico que supueso el triunfo a domicilio ante el Valencia que les permitió cortar una racha de cuatro jornadas sin conocer la victorias, mientras que los visitantes tratarán de multiplicar el valor de su último empate en casa ante el Elche.

El Real Mallorca, que antes del parón por el Mundial también debutará en la presente edición de la Copa del Rey frente al Autol de la Preferente riojana, pretende seguir cumpliendo sus objetivos en el torneo de la regularidad reencontrándose con el triunfo como local tras las dos derrotas consecutivas en Palma frente al Fútbol Club Barcelona y el Sevilla. Los bermellones aspiran a hacerse fuertes en Son Moix, donde hasta la fecha ha sumado cuatro de los 15 puntos en liza.