El lateral del Mallorca Pablo Maffeo en el suelo ante el entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, durante el partido de Liga en Primera División disputado en el Visit Mallorca Estadi. | Cati Cladera

TW
0

Sin apenas tiempo para lamentarse de la derrota sufrida ante la Real Sociedad en el Reale Arena el pasado miércoles, el Real Mallorca vuelve a escena este sábado para enfrentarse al Valencia CF. El conjunto de Jaiver Aguirre, que enlaza cuatro jornadas sin conocer la victoria hasta el punto de firmar los peores registros de la etapa del mexicano, afrontan su segundo encuentro consecutivo como visitantes al rendir visita a Mestalla, donde el equipo de Gattuso se ha mostrado muy fiable desde el arranque de la temporada.

El partido entre el Real Mallorca y el Valencia de este sábado 22 de octubre en Mestalla se disputará a partir de las 18:30 y se podrá seguir en directo por televisión a través de Movistar LaLiga. También podrá seguir al momento todo lo que suceda a través de la página www.ultimahora.es en una undécima jornada que supone el regreso a las filas bermellonas de Vedat Muriqi tras cumplir dos partidos de sanción por su expulsión ante el Elche en el Martínez Valero.

Noticias relacionadas

El regreso del delantero kosovar, máximo goleador del Real Mallorca y gran referente de su juego en ataque, se presume como una de las principales novedades en la pizarra de Javier Aguirre, que podría regresar a su equipo más habitual después de los múltiples cambios en la alineación que presentó ante la Real Sociedad en San Sebastián, donde no pudo contar con los lesionados Baba, Jaume Costa y Kadewere. El conjunto mallorquín tiene la baja segura de Grenier para visitar al Valencia, ya que vio su quinta amarilla en el Reale Arena y se pierde el choque en Mestalla por sanción.

El encuentro ante la escuadra valencianista supone un nuevo desafío de envergadura para el Real Mallorca, que, tras los resultados de la jornada intersemanal, se ha colocado con un solo punto de margen sobre las plazas que abocan al precipicio de Segunda División y que en estos momentos ocupan Girona, Cádiz y Elche. El reto de los bermellones es poner tierra de por medio con la zona pantanosa de la tabla antes del parón en la competición al que obliga la disputa del Mundial de Catar.