Valjent presiona a Lewandowski ante la mirada de Raíllo durante el último disputado en el estadio de Son Moix. | ATIENZA

TW
0

La Liga regresa este fin de semana al estadio de Son Moix. El Mallorca recibe al Sevilla en el encuentro correspondiente a la novena jornada del campeonato de Liga en Primera División, en el que los de Javier Aguirre pelearán por conseguir su tercera victoria para seguir disfrutando de una cómoda posición en la tabla.

Noticias relacionadas

El Mallorca, que viene de empatar en el campo del Elche (1-1), afronta la cita con la baja de su futbolista más desequilibrante en ataque, Vedat Muriqi, que fue expulsado en el Martínez Valero y se perderá la visita del conjunto hispalense y el duelo del próximo miércoles contra la Real Sociedad en Anoeta.

El partido entre el Mallorca y el Sevilla se juega este sábado, 15 de octubre, a partir de las 18.30 horas en el estadio de Son Moix con el arbitraje de Javier Iglesias Villanueva y será televisado por DAZN. Además, desde una hora antes, aproximadamente, podrá conocer todos los detalles del encuentro y seguir su minuto a minuto en ultimahora.es.