Imagen del cartel anunciador del debate que se celebra este jueves en Son Llàtzer.

TW
0

El salón de actos del Hospital de Son Llàtzer acogerá este jueves 13 de octubre una jornada especial y muy necesaria dedicada a la salud mental y el deporte. El programa de actos arrancará a las 17:30 horas con la bienvenida de Francisco Marí, gerente del hospital. Posteriormente intervendrá Carmen Canet, supervisora de enfermería de psiquiatria del recinto sanitario.

Participará también Miquel Borrás, entrenador del programa Sport2live, una plataforma de integración comunitaria a través de la actividad física, el ejercicio y el deporte facilitadora de los procesos de recuperación y rehabilitación de las personas con problemas de salud, salud mental y también con problemas de drogas y otras adicciones.

A las 18 horas tres grandes deportistas hablarán sobre salud mental, deporte y la presión añadida que eso supone. Intervendrán Dani Rodríguez, jugador del Real Mallorca; Xavi Torres, nadador paralímpico y Jaime Cardona, apasionado del running y uno de los referentes de este deporte en nuestra comunidad. Un debate imprescindible para deportistas.