TW
3

Justo al ver la roja por su manotazo a Pere Milla, Vedat Muriqi puso la directa hacia los vestuarios del Martínez Valero, donde Elche CF y Real Mallorca se repartieron los puntos. El delantero kosovar no quería que una reacción suya pudiera agravar la situación y que se perdiera más tiempo, así que se fue corriendo a la caseta con la rabia de no poder ayudar a sus compañeros cuando llegaba el momento de estrechar el cerco sobre la portería de Édgar Badía. Este martes, ya en frío, ha querido lanzar un mensaje a los aficionados bermellones pidiendo disculpas y expresando su deseo de «aportar mucho más al equipo».

Noticias relacionadas

Fue una de esas noches difíciles de olvidar para Vedat Muriqi. Al margen de que el duelo arrancara con media hora de retraso por culpa de la tormenta que castigó Elche, el delantero perdonó un mano a mano en el primer minuto, falló un penalti y, después de enmendar la plana logrando el tanto del empate desde los once metros, acabó expulsado con cartulina roja directa, lo que le puede costar dos partidos en la grada. Con tantas sensaciones encontradas a esperado a la mañana de este martes para lanzar un mensaje en las redes sociales pidiendo perdón a los mallorquinista.

«Aunque ayer lo di todo en el campo, me gustaría aportar mucho más a mi equipo. Mis disculpas a todos vosotros, nunca dejaré de luchar y luchar hasta la última gota de sangre por este escudo», reza el mensaje que Vedat Muriqi ha colgado en las redes sociales, que se han llenado de palabras de reconocimiento para la actitud del delantero kosovar, que no sólo es una pieza clave en los esquemas de Javier Aguirre sino que es un ídolo para la afición desde su llegada el pasado mercado de invierno.