El entrenador del Real Mallorca, Javier Aguirre, bromea con sus jugadores durante la foto oficial de la plantilla en la Plaça Joan Carles I de Palma. | Jaume Morey

TW
0

El Real Mallorca se dispone a cerrar este lunes la octava jornada de LaLiga en Primera División. Tras la derrota sufrida ante el Fútbol Club Barcelona la pasada jornada en Son Moix, los hombres de Javier Aguirre visitan al Elche en busca de un resultado positivo a costa del colista, que aún no conoce la victoria y está pendiente de presentar a su nuevo entrenador tras destituir a Francisco.

Noticias relacionadas

El encuentro entre el Elche CF y el Real Mallorca se disputa este lunes 10 de octubre en el Martínez Valero a partir de las 21:00. El partido se podrá seguir en directo por televisión a través de Movistar LaLiga y toda la información al minuto en la página www.ultimahora.es. El partido cierra el octavo episodio del campeonato y da el pistoletazo de salida a un maratón para los bermellones, que disputarán cuatro choques en apenas dos semanas.

El técnico del Mallorca, Javier Aguirre, ha asegurado en la víspera del partido en tierras ilicitanas que puede servir como termómetro para evaluar la progresión de los suyos. El conjunto bermellón transita por la zona media de la tabla y tiene la oportunidad de poner tierra de por medio con un rival directo en la carrera por la permanencia.