La plantilla del Real Mallorca eligió esta temporada el marco de la Plaça Joan Carles I y la fuente de las tortugas, escenario de las celebraciones del club, como marco para la imagen de la temporada 2022/23. Un lugar emblemático para la afición y que permitió ofrecer una estampa hasta ahora única en la historia de la entidad. | Jaume Morey

TW
0

Los lectores de Ultima Hora disfrutarán este lunes, 10 de octubre, de un recuerdo de Primera División, ya que con cada ejemplar del periódico podrán conseguir de manera gratuita el póster oficial de la plantilla del Mallorca correspondiente a la temporada 2022-23. Coincidiendo con el final de la octava jornada del campeonato de Liga, en la que el Real Mallorca se enfrentará al Elche en la ciudad alicantina en busca tres nuevos puntos que le ayuden a acercarse a su objetivo de la salvación, los aficionados del conjunto bermellón encontrarán en los quioscos un inolvidable documento gráfico de la campaña, la segunda consecutiva del club en la máxima categoría del fútbol español.

Se trata de un póster de gran calidad con la imagen de los futbolistas de la plantilla junto a su entrenador, el mexicano Javier Aguirre, en la que no faltan los refuerzos de este verano, como el delantero kosovar Vedat Muriqi, el portero serbio Predrag Rajkovic, el centrocampista argentino Rodrigo Battaglia o el central sevillano José Manuel Copete.

Noticias relacionadas

Un obsequio especial por parte de Ultima Hora que se ilustra con una fotografía tomada frente a un decorado incomparable: la plaza Joan Carles I de Palma, punto de encuentro de los aficionados en las celebraciones más especiales. El último ejemplo es la permanencia en Primera División certificada el pasado mayo en El Sadar de Pamplona, con una victoria contra Osasuna por 0-2 con goles de Ángel y Grenier.

El póster oficial de esta temporada, incluido en cada ejemplar de Ultima Hora del lunes, supone una imagen inolvidable de la temporada futbolística que no puede faltar en la pared de ningún aficionado del Real Mallorca y es un recuerdo de lo complicado que es mantenerse en la elite del fútbol español.