Los jugadores del Mallorca saludan al público de Son Moix. | RCD Mallorca

TW
5

El estadio de Son Moix se acerca al primer lleno de la temporada. El recinto bermellón recibirá este sábado (21.00 horas) la visita del Fútbol Club Barcelona para acoger uno de los partidos más esperados del curso. Y a cuatro días para que eche a rodar el balón solo quedan unas doscientas entradas a la venta, según ha informado este martes el Real Mallorca.

Noticias relacionadas

El regreso del campeonato tras una semana de parón y la llegada del conjunto azulgrana han despertado el interés de los aficionados, que han respondido en las taquillas a pesar del alto precio de las localidades, que oscilaban entre los 140 y los 220 euros para los adultos. De hecho, ahora mismo solo hay cierta disponibilidad en la grada Este Lateral.

El Mallorca, que había jugado sus dos últimos encuentros como local (frente a Girona y Almería) a las 14.00 horas y bajo un sofocante calor, quiere aprovechar el apoyo de su afición para sumar la segunda victoria de la temporada en casa y hacerse fuerte en la mitad superior de la clasificación. El Barça, por su parte, se presentará en Son Moix después de cinco victorias consecutivas y liderado por el polaco Robert Lewandowski, máximo goleador de Primera División con ocho tantos en seis partidos. En cualquier caso, los de Xavi Hernández afrontarán el duelo con bajas importantes.