José Manuel Arias Copete, defensa del Mallorca, durante el último partido en Son Moix contra el Almería. | CATI CLADERA

TW
2

El Real Mallorca ya tiene completa la agenda del próximo mes. LaLiga ha anunciado este lunes los horarios definitivos para las jornadas 9, 10 y 11 del campeonato en Primera División, en las que el conjunto que dirige Javier Aguirre se enfrentará a Sevilla, Real Sociedad y Valencia, respectivamente.

El cuadro bermellón, que este sábado recibirá en Son Moix al FC Barcelona (21.00 horas) y visitará el lunes 10 de octubre el Martínez Valero para enfrentarse al Elche (21.00 horas), continuará desplegando uno de los tramos más complejos del calendario en casa y frente al Sevilla. El Mallorca se cruzará en Palma con el equipo hispalense el sábado 15 de octubre a las 18.30 horas.

Solo cuatro días después, el Mallorca volverá a la arena para completar una jornada intersemanal. En concreto, visitará Anoeta para enfrentarse a la Real Sociedad el miércoles 19 de octubre a las 20.00 horas. Sin apenas tiempo para recuperarse o deshacer las maletas, el conjunto isleño se desplazará a Valencia para irrumpir en Mestalla el sábado 22 de octubre a las 18.30 horas.