El técnico del Real Mallorca, Javier Aguirre, bromea con sus jugadores durante la foto oficial de su equipo. | Efe

TW
0

El Real Mallorca quiere estrenar su casillero de victorias en Son Moix a costa de un recién ascendido como el Almería, que persigue su primera victoria como visitante. Tras el terremoto provocado por la sanción de la NBA al accionista de la SAD balear, Robert Sarver, los hombres de Javier Aguirre, que no podrá contar con Tino Kadewere tras confirmarse la gravedad de su lesión, buscan un paso más en su progresión para brindar una alegría a su afición en el que será su tercer encuentro consecutivo a las 14:00.

Noticias relacionadas

El partido entre el Real Mallorca y el Almería se disputará este sábado en Son Moix a partir de las 14:00 y se podrá seguir en directo por televisión a través de Movistar LaLiga. Además, también podrá seguir en directo todo lo que suceda en el choque entre mallorquines y andaluces en la página web www.ultimahora.es. Después de la derrota sufrida en el Santiago Bernabéu, los bermellones pretenden añadir a su cuenta sus tres primeros puntos como locales al haber iniciado el curso con una derrota frente al Betis y un empate ante el Girona.

El encuentro correspondiente a la sexta jornada de liga en Primera División lo arbitrará Jaime Martínez Munuera y se prevé que el mallorquinismo proteste contra LaLiga por el hecho de disputar otro partido a las 14:00. La propia patronal del fútbol profesional emitió un comunicado razonando la decisión de mantener el choque en la misma franja horario mientras sí alteraba los planes iniciales sobre el encuentro entre el Betis y el Girona. La previsión de lluvias será otro de los aspectos a tener en cuenta de cara al partido que se celebrará antes del primer y último parón por los compromisos de las selecciones nacionales antes de que arranque el Mundial de Catar el próximo mes de noviembre.