El delantero polaco del FC Barcelona Robert Lewandowski participa en una sesión de entrenamiento del equipo en Sant Joan d´Espí (Barcelona), en la víspera de su encuentro de LaLiga Santander ante el Cádiz CF. | Enric Fontcuberta

TW
15

Uno de los partidos más esperados de la temporada en la Isla es la visita a Son Moix del Fútbol Club Barcelona y el Real Mallorca ha dado a conocer este lunes los precios, que oscilarán entre los 140 y los 220 euros para los adultos. El elevado coste en taquilla es una medida habitual de la SAD balear en los encuentros contra los grandes. Es una fórmula para elevar los ingresos en un partido marcado en rojo en el que también se trata de limitar el acceso de los seguidores azulgrana a las gradas, que mayoritariamente serán ocupadas por unos abonados a los que el partido ya se les incluye en el precio del abono anual.

Noticias relacionadas

Los precios fijados por el Real Mallorca para recibir al Barcelona el próximo sábado 1 de octubre a las 21.00 van desde los 140 a los 220 euros. Las entradas en Tribuna Cubierta van de 200 a 220, en Tribuna descuberta de 150 a 180 euros, en Tribuna Sol Baja de 140 a 170 euros y en Tribuna Sol Alta de 190 a 200 euros. Las entradas para los menores de 14 años están entre los 45 y los 60 euros, mientras que no se venderán localidades para los fondos. Pincha aquí para consultar el precio exacto de los asientos en función de las zonas del estadio de Son Moix.

La temporada pasada el Mallorca estableció precios entre los 70 y 250 euros. Los abonados infantiles y adultos tenían un descuento de entre 5 y 10 euros en las tribunas Sol, Grada Sitjar y Fondo Sur.