Panorámica del Santiago Bernabéu, donde este domingo se verán las caras el Real Madrid y el Real Mallorca en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de liga en Primera División. | Reuters

TW
0

El Real Mallorca encara este fin de semana uno de los partidos marcados en rojo en la temporada al rendir visita al vigente campeón, el Real Madrid. Los hombres de Javier Aguirre, que no conocen la derrota como visitantes tras dos desplazamientos en lo que llevamos de curso, tratarán de dar la sorpresa en el Santiago Bernabéu y romper el pleno de triunfos del conjunto blanco, que lidera la clasificación tras sumar los doce puntos en liza.

Noticias relacionadas

El encuentro entre el Real Madrid y el Real Mallorca se disputará este domingo 11 de septiembre en el Santiago Bernabéu a partir de las 14:00. El choque, que vio modificado su horario inicial por el estreno en competición europea del equipo que dirige Carlo Ancelotti, se podrá seguir en directo por televisión a través de DAZN y el minuto a minuto de todo lo que suceda en www.ultimahora.es.

El partido llega marcado por las rotaciones del Real Madrid, que pretende dosificar los esfuerzos de los suyos ante la vorágine de compromisos que tiene por delante antes del parón por el Mundial de Catar. Ancelotti anunció cambios para recibir al Real Mallorca y dos de ellos serán obligados por los problemas físicos que arrastran Karim Benzema y Éder Militao tras la primera jornada de la Liga de Campeones en Celtic Park. En el bando mallorquinista todo apunta a la continuidad del bloque en el que ha venido confiando Javier Aguirre, que tendrá a su disposición a las dos últimas incorporaciones del mercado, el delantero Tino Kadewere y el defensa Matija Nastasic.