Imagen de la celebración del gol de Muriqi ante el Betis en la segunda jornada.

TW
0

El Real Mallorca afronta este sábada la jornada número 4 del campeonato nacional de Liga en Primera División enfrentándose al Girona. El conjunto que dirige el mexicano Javie Aguirre viene de ganar en Vallecas y pretende prolongar esta dinámica ante el equipo de Míchel Sánchez. El choque llega tras el cierre de mercado de fichajes que supuso para el conjunto bermellón incorporar en el último día de mercado al central serbio Nastasic.

El Girona por su parte llegará al partido sin una de sus grandes estrellas, Stuani, al que se le ha detectado un leve problema cardiaco del que afortunadamente se recuperará, pero que le obligará a estar un mes de baja y por lo tanto no podrá estar este sábado en el Visit Mallorca Estadi.

El Mallorca, tras sumar la primera victoria ante el Rayo, buscará ahora los tres primeros puntos como local toda vez que ante el Betis no pudo sumar ya que perdió por un gol a dos, ambos goles encajados de penalti.

El partido entre Mallorca y Girona se disputará en el peor horario posible, este sábado a las 14:00 horas en el estadi de Camí dels Reis. El calor y la humedad no han desaparecido de la Isla pese a estar ya en septiembre y eso obligará sin duda a los jugadores a llevar a cabo un gran esfuerzo y a los aficionados a aguantar estoicamente en las gradas. Los que decidan no ir al estadio y verlo por televisión podrán seguir las evoluciones del encuentro a través de Movistar TV. También se podrá seguir el minuto a minuto de lo que ocurra en el encuentro en www.utimahora.es