Imagen del central de la Fiorentina, Nastasic.

TW
1

El Real Mallorca negocia la incorporación del central procedente de la Fiorentina, Matija Nastasic. El futbolista durante estos últimos días de mercado ha sido ofrecido a varios clubes de LaLiga, entre ellos el Real Valladolid. Ahora, tal y como publica el periodista Gianluca Di Marzio, el jugador estaría cerca de Son Moix si las negociaciones no sufren un revés como ya ha sucedido con Brooks.

El futbolista, ante la falta de minutos en su actual club, quiere iniciar el curso en un nuevo equipo y el Mallorca podría ser el elegido. El futbolista, que termina contrato en 2023 podría llegar en calidad de jugador traspasado, pero la alta ficha es un problema que debe resolverse antes de las doce de la noche.

La llegada de un central que cierre el eje de la defensa es una de las prioridades del Mallorca en estos últimos día de mercado, donde como es habitual las sorpresas están a la orden del día. Mientras tanto el equipo ha entrenado durante esta jornada con el punto de mira puesto en el choque del sábado frente al Girona.