Imagen del centrocampista del Real Mallorca Iñigo Ruiz de Galarreta intenta asistir a un compañero ante la presión de Raúl de Tomás en el partido de la temporada pasada ante el Espanyol. | Miquel Àngel Borràs

TW
1

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Mallorca, ha convocado a 23 jugadores para el partido de este sábado ante el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas, entre ellos Íñigo Ruiz de Galarreta. El medio centro eibarrés vuelve a una lista tras superar una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que le mantuvo seis meses apartado de los terreno de juego. Galarreta se lesionó el pasado mes de febrero ante el Betis en el estadio Benito Villamarín.

Noticias relacionadas

La lista de jugadores citados para el encuentro ante el Rayo correspondiente a la tercera jornada de la Liga Santander solo incluye a dos delanteros, Vedat Muriqi y Abdón Prats, debido a que Ángel Rodríguez continúa sin recuperarse de unas molestias de rodilla. También destaca la baja por lesión del centrocampista ghanés Idrissu Baba y la convocatoria de los canteranos Josep Gayá, Pere Joan (portero), Javi y Miguel Llabrés.

La lista de futbolistas convocados por Javier Aguirre la integran Leo Román, Predrag Rajković, Pere Joan (porteros); Martin Valjent, Antonio Raíllo, Franco Russo, Pablo Maffeo, Braian Cufré, Giovanni González, Jaume Costa, José Manuel Copete, Josep Gayà (defensas). También viajan a Madrid Dani Rodríguez, Iñigo Ruiz de Galarreta, Antonio Sánchez, Clément Grenier, Kang In Lee, Lago Junior, Rodrigo Battaglia, Miquel Llabrés, Javi Llabrés (centrocampistas); Abdón Prats, y Vedat Muriqi (delanteros).