Sigue en directo la rueda de prensa de Javier Aguirre previa a la jornada 3. #mallorca #laliga #japon #japan #futbol #españa #spain #japan #久保 #マジョルカ #ラリーガ #ハポン#日本 #フットボール #サッカー #エスパーニャ #スペイン #ジャパン #タケ #JuntsSomMillors 👹 -SUSCRÍBETE al canal oficial del RCD Mallorca RCDマジョルカ公式チャンネル 🔻 http://bit.ly/RCDMallorcaYT DESCUBRE más en nuestra página web 👇 http://www.rcdmallorca.es/ TIENDA 21/22年のサッカーキット https://www.realmallorca.tienda/ja/ SIGUE las redes oficiales del equipo 📲 - FACEBOOK のフォローはこちら: https://www.facebook.com/RCDMallorcaOficial - TWITTER のフォローはこちら: https://twitter.com/rcd_mallorca - INSTAGRAM のフォローはこちら: https://www.instagram.com/rcdmallorcaoficial - TWITCH のフォローはこちら: https://www.twitch.tv/rcdmallorca1916 - TIK TOK のフォローはこちら: https://www.tiktok.com/@realmallorcaoficial | Youtube: RCD Mallorca

TW
5

El entrenador del Mallorca, Javier Aguirre, ha analizado la llegada de refuerzos en estos últimos días de mercado de fichajes. «Van a llegar dos futbolistas seguro. Un atacante y un defensa», ha asegurado en referencia a las incorporaciones al mismo tiempo que se ha confesado «satisfecho con el equipo que me han dejado en septiembre». «Lo que pedí en mayo está llegando, si aterriza alguno más es de postre», ha manifestado en la rueda de prensa previa a la tercera jornada de liga.

En relación al partido de Vallecas de este sábado a las 19:30 horas ante el Rayo Vallecano, el técnico mexicano ha anunciado las ausencias de Ángel y Baba. «El canario tiene un problema en el cartílago de la rodilla y Baba tiene un pinchazo que le dejará fuera durante dos o tres partidos», ha comentado. En su lugar en la convocatoria participarán dos piezas con fichas del filial. «Javi Llabrés ya está bien y Miquel Llabrés entrará en la convocatoria. Un jugador muy inteligente, con buen manejo de balón y con mucha personalidad», ha dicho, antes de alabar a otra pieza importante de Son Bibiloni. «Con Leo Román tenemos portero para más de 10 años. Es un gran portero. Juega Rajkovic por decisión mía, pero Leo podría ser el primer portero perfectamente», ha sentenciado.

Noticias relacionadas

Para finalizar el apartado médico, se ha congratulado por el estado de Galarreta. «Lleva 15 días trabajando con nosotros, únicamente le falta recuperar el tono competitivo, pero estamos muy contentos porque ya está en la recta final para poder jugar», ha insistido.

Por otro lado, 'El Vasco' ha analizado al Rayo en torno a sus virtudes. «Es un equipo muy rápido, que va muy bien al espacio y que le gusta tener el control de la pelota. Te mete en tu área y te obliga a dejar expuestas tus carencias. Será un partido muy complicado en el que tenemos que estar muy atentos todo el tiempo», ha manifestado. Aguirre considera que la mayor virtud del Rayo la tiene en el banquillo. «Se nota que llevan mucho tiempo trabajando juntos. Los automatismos los tienen muy claros y son el reflejo de Iraola. También pasó con el Betis, que llevan muchos años con Pellegrini. Nosotros llevamos a penas unos meses y aún faltan cosas por pulir», ha mencionado.

Sobre la evolución del Mallorca, el entrenador bermellón ha confirmado su buen hacer en el partido ante el Betis. «Estuvimos mucho mejor con balón, pero sin balón llevamos muchos partidos muy bien plantados, en los que tan sólo hemos encajado cuatro goles y tres de penaltis», ha enfatizado tras hablar sobre la polémica arbitral de la jornada 2 ante los verdiblancos. «Los colegiados hacen un gran trabajo, pero después de tantos años es preocupante que no sepamos aún quien decide y dónde se toman las decisiones arbitrales», ha afirmado. También ha añadido que el equipo está muy enfadado con el resultado anterior y que esperan sacar un buen resultado de Vallecas.