El centrocampista del Real Mallorca Dani Rodríguez conduce un balón durante el partido de la segunda jornada de liga en Son Moix ante el Betis. | Efe

TW
1

El Real Mallorca encara este sábado la tercera jornada de liga rindiendo visita al Rayo Vallecano, que ha iniciado el curso cumpliendo con nota sobre el césped y acumulando problemas en la tensa relación que desde hace años mantienen sus aficionados con la cúpula del club. Los bermellones buscarán su primera victoria de la temporada ante uno de los rivales que sobre el papel se intuyen como directos en la carrera por la permanencia en Primera División.

El encuentro entre el Real Mallorca y el Rayo se disputa este sábado en el Estadio de Vallecas a partir de las 19:30 horas y se podrá seguir en directo por televisión a través del canal Movistar LaLiga. Además, en la página www.ultimahora.es también podrá seguir las evoluciones del choque como a continuación la crónica, los protagonistas y la opinión.

El conjunto de Javier Aguirre, tras el empate sin goles cosechado en San Mamés y la derrota en Son Moix frente al Betis, pretenden inaugurar su casillero de triunfos ante un rival que llega crecido tras sumar cuatro de los seis puntos en liza. El equipo de Andoni Iraola ya arrancó con muy buenas sensaciones el pasado curso y ha dado continuidad al grueso de la plantilla mostrándose como un equipo con las ideas claras y un plan de juego reconocible que también se adapta a las particulares condiciones de su centro de operaciones habitual.