Ángel Rodríguez, delantero del Mallorca, durante la pretemporada.

TW
0

El Mallorca viaja a Ibiza sin Ángel Rodríguez. El delantero tinerfeño, que arrastra molestias, es la ausencia más destacada de la lista de convocados de Javier Aguirre para el partido de este domingo en Can Misses, donde el conjunto bermellón echará el cierre a la pretemporada y terminará de preparar el comienzo del campeonato de Liga.

Javier Aguirre ha convocado a 22 futbolistas para el encuentro ante la UD Ibiza (21.00 horas) y la única novedad con respecto al amistoso de la semana pasada en Italia es la baja de Ángel, que dejará a Muriqi y Abdón como únicos delanteros. Además, se han quedado en tierra los descartes del entrenador mexicano, que negocian estos días su salida del club (Jordi Mboula, Matthew Hoppe, Álex Alegría) y los lesionados Dominik Greif, Franco Russo o Amath Ndiaye.

Lista de convocados:

Porteros: Leo Román, Predrag Rajković, Pere Joan.

Noticias relacionadas

Defensas: Martin Valjent, Antonio Raíllo, Pablo Maffeo, Braian Cufré, Giovanni González, Jaume Costa, Copete, Josep Gayà, Antonio Frau.

Centrocampistas: Dani Rodríguez, Iddrisu Baba, Antonio Sánchez, Clément Grenier, Kang In Lee, Lago Junior, Rodrigo Battaglia, Javi Llabrés.

Delanteros: Abdón Prats, Vedat Muriqi.