Imagen de las obras de la Grada Este de Son Moix tras la instalación de la primera de las cerchas que soportarán la nueva cubierta de la tribuna. | @RCD_Mallorca

TW
0

Las obras de reforma del estadio de Son Moix continúan avanzando a buen ritmo y el estadio bermellón se sigue preparando para el inicio de la próxima temporada, prevista para el próximo sábado 20 de agosto con el partido de la segunda jornada del campeonato de Liga entre el Mallorca y el Betis. En plena progresión, desde este fin de semana ha empezado a cobrar forma la parte superior de la Grada Este, conocida anteriormente como Tribuna de Sol.

Tras ser construidas en Galicia, las catorce cerchas que soportarán la nueva cubierta que se instalará en esa grada de Son Moix llegaban este mismo sábado al estadio y las primeras de ellas ya han empezado a ser incluso montadas, por lo que resultan visibles desde los exteriores del recinto. Todo ello en la misma semana en la que se avanzaba en la colocación de los nuevos asientos que teñirán de rojo la remozada tribuna.

Las obras de reforma del estadio se iniciaron a mediados de mayo, tras el último partido en casa de la temporada pasada, y suponen un proyecto de mejora en el que el club invertirá alrededor de 20 millones de euros. La responsable del mismo es la arquitecta vasca Isaskun Larzábal.