Abdón Prats, delantero del Mallorca, sube al autocar del equipo.

TW
0

La plantilla del Real Mallorca se desplaza este sábado a Italia para jugar el que seguramente será el partido más atractivo de toda la pretemporada. El conjunto bermellón se enfrentará el domingo en Castel di Sangro al Nápoles en su penúltimo duelo antes de que empiece el fuego real y Javier Aguirre se desplaza con una expedición de 23 futbolistas en la que se encuentra su último fichaje, Rodrigo Battaglia, y en la que vuelven a faltar todos esos jugadores a los que el club busca salida en el mercado, como Matthew Hoppe, Jordi Mboula o Álex Alegría.

De cara al partido del domingo (20.30 horas) el técnico mexicano espera alinear ya al portero serbio Predrag Rajkovic, que no pudo debutar el miércoles en Son Bibiloni contra el Sporting pero que disputará frente a cuadro partenopeo sus primeros minutos como bermellón tomando el relevo del ibicenco Leo Román, imbatido en esta pretemporada. Otros de los que tampoco viajan son los lesionados Franco Russo y Amath Ndiaye o Dominik Greif. En la lista también destaca la presencia de los canteranos Pere Joan, Josep Gayà y Antonio Frau, además del extremo Javi Llabrés.

Esta es la lista completa:

Noticias relacionadas

Porteros: Leo Román, Predrag Rajković, Pere Joan.

Defensas: Martin Valjent, Antonio Raíllo, Pablo Maffeo, Braian Cufré, Giovanni González, Jaume Costa, Copete, Josep Gayà, Antonio Frau.

Centrocampistas: Dani Rodríguez, Iddrisu Baba, Antonio Sánchez, Clément Grenier, Kang In Lee, Lago Junior, Rodrigo Battaglia, Javi Llabrés.

Delanteros: Abdón Prats, Ángel Rodríguez, Vedat Muriqi.