Predrag Rajkovic y Vedat Muriqi, los dos últimos fichajes del Mallorca, este sábado, a su llegada a Palma procedentes de Austria. | Laura Becerra

TW
0

La plantilla del Mallorca ya está en Palma una vez completada en Fulpmes (Austria) la fase central de la pretemporada. La expedición balear, encabezada por el director de fútbol de club, Pablo Ortells, aterrizaba poco antes de las 15.00 horas en la terminal privada de Son Sant Joan y lo hacía con sus dos últimas incorporaciones, Vedat Muriqi y Predrag Rajkovic, que se sumaban el viernes a la concentración una vez confirmados sus respectivos fichajes para las próximas temporadas.

Noticias relacionadas

A tres semanas para el inicio del campeonato, el Mallorca se adentrará a partir del lunes (el domingo la plantilla descansa) en la última fase de su preparación y el miércoles recibirá al Sporting de Gijón en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio (20.00 horas), en lo que será el cuarto amistoso del verano. Y antes del primer partido oficial contra el Athletic en San Mámes (15 de agosto) habrá tiempo para otros dos ensayos. El primero, el domingo 31 de julio contra el Napoli en Castel di Sangro (20.30 horas) y el segundo contra la UD Ibiza, el 7 de agosto en Can Misses (21.00 horas).

De momento el Mallorca suma dos victorias y un empate en sus primeros bolos veraniegos, en los que todavía no ha recibido ningún gol en contra. Debutó derrotando al modesto Wieczysta Krakow polaco con goles de Ángel, Lago Junior y Dani Rodríguez (3-0); empató contra la selección de Catar (0-0) y se imponía al Genoa, de la Serie B italiana, con otro tanto de Lago en el encuentro que cerraba su paso por el Tirol.