Muriqi, de espaldas, se abraza a Abdón Prats a su llegada al hotel de concentración del Mallorca en Austria.

TW
0

Predrag Rajkovic y Vedat Muriqi ya están a las órdenes de Javier Aguirre en la plantilla del Mallorca. El portero serbio y el delantero kosovar, cuyos fichajes se confirmaban este viernes de manera oficial, se sumaron al resto de la plantilla en las últimas horas de su stage en Fulpmes (Austria) y volverán a Palma este sábado junto al resto de la expedición para integrarse, a partir de la semana que viene, en los entrenamientos de la pretemporada.

Noticias relacionadas

El Mallorca anunció las incorporaciones de Rajkovic y Muriqi a los pocos minutos de concluir el partido amistoso contra el Genoa y los dos futbolistas se unieron después a la disciplina del grupo en el hotel de concentración que ha servido de cuartel general al equipo durante los últimos diez días. En el caso del kosovar no hacían falta presentaciones. El Pirata se reencontró con la mayoría de compañeros que había dejado en la isla a finales de mayo y era recibido entre las bromas de algunos de ellos por el anuncio de su regreso.

Rajkovic, por su parte, penetraba por primera vez en un grupo que le brindó una calurosa bienvenida antes de volver a Palma. El portero conoció a los integrantes del cuerpo técnico, que le recibieron con los brazos abiertos, y en las próximas semanas irá empapándose de la filosofía de trabajo del club tras varias temporadas defendiendo la portero del Stade Reims en la Ligue 1 francesa.