Predrag Rajkovic, nuevo portero del Mallorca, junto a su esposa Ana. | Instagram

TW
1

Predrag Rajkovic (Negotin, 1995) va a tomar el relevo de Aleksandar Sedlar (desde hace unas semanas futbolista del Alavés) a la hora de portar la bandera serbia en el vestuario del Mallorca. Fiel a la tradición de apostar por el mercado balcánico, el club balear ha recurrido al carismático portero del Stade Reims para reforzar una posición que de un tiempo a esta parte vive en constante erupción.

Noticias relacionadas

Internacional desde que era sub’16, el nuevo guardameta del Mallorca debutó con la selección absoluta de su país de la mano de Sinisa Mihajlovic hace casi una década y tras romper el cascarón con el FK Jagodina y pasar por el histórico Estrella Roja o el Maccabi de Tel Aviv israelí, se asentó en 2019 en la Ligue 1 francesa, un campeonato que ha ido creciendo en los últimos años gracias al goteo de estrellas provocado, sobre todo, por el apetito insaciable del PSG. Hace menos de un año, con todos los focos apuntando al fútbol galo por las explosiones del mercado, Rajkovic se convertía en uno de los protagonistas involuntarios del debut de Lionel Messi, al que admira especialmente. Tras toda una vida en Barça, el crack argentino disputaba en el campo del Reims su primer partido con otra camiseta, un duelo que se abrochaba con un doblete de Mbappé (0-2). Entre las numerosas estampas que dejó el partido, la más llamativa y la que corrió con más fuerza por las redes la protagonizaba el propio Rajkovic mientras fotografiaba a uno de sus hijos en brazos de un sonriente Leo, al que abordaba cuando éste se dirigía al vestuario acompañado por Keylor Navas.

Activo en las redes sociales, donde a mediados de junio presumía de las vacaciones que pasaba en la que ahora va a ser su casa, el guardameta es en Instagram el esposo de Ana, que le supera ampliamente en número de seguidores. Su mujer, propietaria de una tienda de ropa y artículos para niños con base en Belgrado, también se enamoró de la isla este verano, tal y como acreditan las instantáneas para las que posaba en Portals o el Port de Sóller. Unas imágenes junto al Mediterráneo que ahora seguro que podrá repetir con mucha más frecuencia.