Imagen de los grafitis en la fachada donde se ubica la histórica puerta del Luis Stijar. | Miquel Alzamora

TW
37

La fachada donde se ubica la histórica puerta del estadio Luis Sitjar en pleno Es Fortí ha sido de nuevo protagonista de un ataque por parte de los grafitis, que no han tardado ni una semana en dejar su 'autógrafo'. Justo siete días después del enorme trabajo que llevó a cabo el Moviment Mallorquinista para repintar la zona, de nuevo el vandalismo va ganando espacio y en dos puntos concretos de la superficie se encuentran pintadas recién hechas.

Los miembros del Moviment, en cabezados por Sebastià Oliver, aficionados, seguidores y simpatizantes el club llevaron a cabo el pasado sábado una diada en la que desafiando al sol y al calor trabajaron durante toda la mañana para que la histórica puerta recobrara el esplendor de años atrás. Lo consiguieron con mucho esfuerzo y dedicación recuperando el esplendor de años atras.

Las letras rojas donde se leía Campo Luis Sitjar fueron una vez más se ven desde la lejanía gracias a la mano de pintura mientras que el resto de la superficie quedó completamente blanca. Sin duda era un reclamo demasiado tentador para los vándalos que una vez más han dado muestras de su carencia total de sensibilidad hacia la historia de un club como el Mallorca y principalmente hacia el trabajo de los aficionados.