TW
1

Con la única incorporación de Copete en el mercado veraniego, el Real Mallorca está acumulando más movimientos en su particular operación salida que en la de llegadas. Todo apunta a que el próximo en abandonar la disciplina de la SAD balear será Jordi Mboula, que podría regresar a Portugal para jugar en el Vitoria Guimaraes según ha adelantado el diario deportivo luso 'Record'. Después de jugar la segunda mitad de la temporada pasada en el Estoril, el extremo catalán volvería a marcharse cedido al campeonato portugués.

Noticias relacionadas

Jordi Mboula, que llegó al Real Mallorca en 2020 y tiene contrato con la entidad bermellona hasta 2024, se encuentra junto al resto de la plantilla en la concentración que se está desarrollando en la localidad austríaca de Fulpmes, donde Javier Aguirre tenía la intención de calibrar sus opciones de permanecer en el equipo tras no haberle tenido a sus órdenes. Los rojillos disputan esta tarde su primer encuentro de preparación y los focos estarán pendientes de la participación del jugador catalán, cuya participación puede quedar mediatizada por las noticias que llegan de Portugal.

El jugador de Granolllers, de 23 años, participó en once partidos de liga -cinco como titular- durante la primera mitad del curso en la que defendió los colores del Mallorca en Primera División. El pasado curso marcó un gol en la Copa del Rey y el anterior anotó otra diana en sus 29 apariciones en Segunda División. En su etapa como mallorquinista no ha demostrado regularidad ni ha gozado precisamente de la simpatía del público.