Imagen de Sory Kaba en su etapa en el Elche. | R.D.

TW
5

El Real Mallorca estaría valorando la posibilidad de fichar al delantero Sory Kaba, futbolista de 26 años y que actualmente milita en las filas del Midtjylland de Dinamarca. La noticia la avanzó el periodista italiano Matte Moretto.

Sory Kaba es conocido por los aficionados del Mallorca debido a su paso por el Elche durante tres temporadas (2016 a la 2019). Durante estas campañas, dos de ellas en Segunda B y una en Segunda A anotó un total de 20 goles. Al término de la última campaña en el Martínez Valero fichó por el Dijon de la Liga francesa y de ahí pasó al Midtjylland de Dinamarca anotando 7 goles la primera temporada y 11 la segunda. Posteriormente fue cedido al OUD Heverlee Leuven de la primera división de Bélgica anotando siete goles.

El jugador guineano de mide 1,90 y tiene contrato en vigor hasta 2024. Por el momento no han trascendido cifras y su nombre se une a la lista de posibilidades que tiene sobre la mesa el Real Mallorca junto a otros clubes. También se le ha vinculado recientemente con el Rayo Vallecano.