Martín Valjent, en el momento de abandonar Son Moix con destino al aeropuerto. | RCDM

TW
1

El Real Mallorca emprende viaje a Austria para llevara a cabo la segunda parte de la pretemporada. Javier Aguirre desplaza a todos los jugadores disponibles quedándose Iñigo Ruiz de Galarreta, todavía en plena recuperación de la lesión que sufrió el pasado febrero en el partido ante el Betis y que le obligó a pasar por el quirofáno de una rotura de cruzado.

Jugadores cuyo futuro a día de hoy es incierto también se han desplazado. Hombres como Braian Cufré, Gio, Kang In, Lago, Hoppe y Alegría. En total son 27 los futbolistas que viajan. Porteros: Dominik Greif, Leo Román, Pere Joan, Iván López; Defensas: Martin Valjent, Antonio Raíllo, Franco Russo, Pablo Maffeo, Braian Cufré, Giovanni González, Jaume Costa, Copete y Josep Gayà. Centrocampistas: Dani Rodríguez, Iddrisu Baba, Antonio Sánchez, Clément Grenier, Kang In Lee, Lago Junior, Jordi Mboula, Javi Llabrés y Thomás Giaquinto. Delanteros: Abdón Prats, Amath Ndiaye, Mathew Hoppe, Ángel Rodríguez, y Álex Alegria.

Durante el stage en Fulpmes, el Mallorca disputará tres partidos amistoso. El primero el 16 de julio a las 15:15 horas ante el Wieczysta Krakow de la cuarta división polaca. El segundo será ante la selección de Catar (19 de julio, 18:00 horas) y el 22 de julio frente al Genoa a las 17:00 horas. Posteriormente la pretemporada se completará con tres encuentros más. Ante el Sporting de Gijón (27 de julio, 20:00 horas, Ciudad Deportiva Antonio Asensio); Napoli (31 de julio, 20:30 horas en Castel di Sangro) y UD Ibiza el 7 de agosto a las 21 horas en Can Misses.