El ex jugador del Mallorca, llega al PAOK después de una buena temporada en el Málaga. | @brandontll11

TW
2

Brandon Thomas hace las maletas hacia Grecia, más concretamente aterriza en el PAOK de Salónica. El delantero de Cala d’Or se reencontrará con el porrerenc, Joan Sastre, después de que éste formalizase el traspaso con el conjunto griego.

El ex jugador del Mallorca, llega al PAOK después de una buena temporada en el Málaga, donde ha sido importante con los tres entrenadores que ha tenido a lo largo de la campaña. Con nueve tantos, el mallorquín se erigió como el máximo goleador del conjunto boquerón. Su gran temporada le ha valido para que el conjunto griego se fije en él para apuntalar su parcela atacante de cara a la previa de la Conference League de finales de julio. Firmará por una temporada y llega con la carta de libertad a tierras helénicas. A sus 27 años, ya acumula seis equipos a sus espaldas (Mallorca, Rennes, Osasuna, Leganés, Girona y Málaga) y 191 partidos en el fútbol profesional en los que ha anotado 39 goles y repartido 14 asistencias entre todas las competiciones.

Con este movimiento, Brandon, suma su segunda salida al extranjero, después de su experiencia en el Stade de Rennes francés., tras abandonar el Mallorca a cambio de 3 millones de euros. El de Santanyí será el tercer jugador mallorquín que vista la camiseta del equipo de Salónica, después de la aventura de Toni González y Joan Sastre, con el que compartirá vestuario esta próxima temporada.