Aleksandar Sedlar, en un partido del Mallorca contra el Villarreal.

TW
6

Aleksandar Sedlar se despide el Mallorca. El defensa serbio, que recaló en el club balear hace tres temporadas, ha publicado este domingo una entrada en Instagram en la que confirma su salida y agradece a la entidad el trato recibido. «Muchas gracias por todo! Ha sido un placer! ¡¡siempre mallorquinista!!», ha escrito el balcánico, al que le quedaba otra temporada de contrato y que ya no estará en los primeros entrenamientos de pretemporada que arrancan esta semana.

Noticias relacionadas

Sedlar llegó a Son Moix en 2019, después del penúltimo ascenso a Primera División y procedente del fútbol polaco (había sido elegido como el mejor defensa de la liga) y en ningún momento ha logrado afianzarse en los planes del equipo, ni con Vicente Moreno ni con Luis García Plaza, que lo utilizó en muchas ocasiones como pivote defensivo. El central se marcha después de jugar 45 partidos como bermellón en los que ha marcado dos goles, ambos en la Copa del Rey y en la eliminatoria contra el Llanera.

El Mallorca empieza a aligerar la operación salida, algo estancada en las últimas semanas, y pierde peso en la línea defensiva, donde ya ha cerrado la incorporación de José Manuel Copete, que llega libre de la Ponferradina de Segunda División.