Imagen del guardameta palentino. | LALIGA

TW
8

El Real Mallorca puja por el portero Sergio Asenjo (Palencia, 1989) tras finalizar su etapa como guardameta del Villarreal. El club balear es uno de las tres entidades que más interesados están en el palentino. Real Valladolid y Espanyol son los otros dos equipos que se han unido a la puja por contratar sus servicios.

Inicialmente, según El Norte de Castilla, la delantera parece haberla tomada el club de Pucela, que estaría dispuesto a subir la puja por el portero toda vez que la primera propuesta no colmaba sus expectativas. De esta forma el guardameta podría regresar al club que le dio a conocer en el fútbol profesional. Posteriormente militó también en el Atlético, Málaga y Villarreal, donde estuvo el grueso de su carrera hasta ahora.

El Mallorca ha sondeado también al guardameta de 32 años y cuya experiencia en la Liga así como su calidad y talento vendría muy bien para cubrir la marcha de Manolo Reina. Tras el adiós del malagueño y también de Sergio Rico, el club tiene a dos porteros, Greif y Leo Román, pero ni uno ni otro está llamado a ser el titular y el conjunto rojillo busca un guardameta con recorrido en la máxima categoría y cuyo coste pueda asumir en su próximo proyecto.