Miquel Llabrés posa junto al escudo del Mallorca, este miércoles, en el estadio de Son Moix.

TW
0

Miquel Llabrés Alemany ya es futbolista del Mallorca. El joven centrocampista isleño, que llega procedente del Andratx, jugará la temporada que viene en el filial bermellón, recién ascendido a Segunda RFEF, ha firmado este miércoles el contrato que le ligará al club balear una campaña más otras dos opcionales en las que, en función de su progresión, podría sumarse a la dinámica del primer equipo.

A sus 22 años, Llabrés viene de completar un gran ejercicio con el Andratx, con el que ha brillado a las órdenes de José Contreras tanto en el campeonato regular (33 partidos, 11 goles), en el que peleó por la salvación hasta la última jornada, como en la Copa del Rey, ya que jugó un papel clave en las eliminatorias frente al Real Oviedo y el Sevilla en las que dejó algún buen gol para el recuerdo.

Llabrés, que ya fue tentado por varios clubes durante el pasado mercado de invierno, tenía varias propuestas de cara a la temporada que viene, entre ellas una del Atlético Baleares, aunque finalmente ha optado por regresar a Son Bibiloni con la ilusión de mantener la evolución de los últimos meses y abrirse camino en una categoría superior.