Miquel Llabrés, durante un partido de esta temporada con el Andratx. | R.D.

TW
0

Miquel Llabrés Alemany reforzará al Mallorca B a partir de la próxima temporada. El futbolista balear, una de las grandes sensaciones del Andratx que brilló de manera especial en la Copa del Rey, seguirá como mínimo otro año en la isla y será uno de los principales argumentos del filial bermellón, que el curso que viene debutará en Segunda RFEF con Julián Robles en el banquillo.

Llabrés, de 22 años, ha sido uno de los jugadores más regulares del Andratx, que además de presentarse a toda España gracias a sus eliminatorias de Copa contra el Oviedo y el Sevilla, ha estado peleando hasta la última jornada por la permanencia en Segunda RFEF. Titular en 32 partidos para José Contreras, el centrocampista fue también el máximo goleador de los Gallos con 11 tantos anotados, unos números que no han pasado desapercibidos para muchos equipos. De hecho, durante el pasado mercado de invierno ya tuvo sobre la mesa algunas opciones para salir de Sa Plana.

Además de la del Mallorca, el jugador andritxol era pretendido por el Atlético Baleares y había recibido otras propuestas para cambiar de aires este verano, aunque finalmente ha optado por seguir progresando en Son Bibiloni. En principio, su radio de acción se limitará al segundo equipo bermellón, aunque con el objetivo de entrar en dinámica de primer equipo y sin perder de vista la posibilidad de dar el salto a medio plazo.