Los jugadores del Madrid Castilla celebran un gol la pasada temporada. | @lafabrica

TW
10

El Mallorca empieza a moverse en el mercado de fichajes y trabaja en la búsqueda de incorporaciones para todas las líneas. Una de las demarcaciones que requiere refuerzos es la delantera y el conjunto bermellón está pendiente de la cantera del Real Madrid, donde se ha fijado en la progresión de Juanmi Latasa, que ha ofrecido un notable rendimiento a las órdenes de Raúl González Blanco en el Grupo de la Primera División RFEF. El tercer escalón del fútbol español se le queda pequeño para su progresión y su potencial invita a pensar en que está en el momento de dar el salto a la élite.

Noticias relacionadas

Juanmi Latasa, que tiene contrato con la entidad blanca hasta el 30 de junio de 2024, se ajusta al perfil que persigue el Real Mallorca, que ha sondeado la posibilidad de contar con sus servicios la próxima temporada. El delantero madrileño, que debutó en Primera División en la jornada 37 ante el Cádiz el curso que acaba de bajar la persiana, destaca por su físico. Se trata de un delantero de envergadura, ya que supera los 190 centímetros, pero es capaz de ofrecer muchas más cosas al margen de las prestaciones asociadas a los delanteros de referencia. Tras la marcha de Fer Niño y las dificultades para alcanzar las cifras que pretende la Lazio por Vedat Muriqi, el jugador llegado a 'La Fábrica' desde el Unión Adarve aparece subrayado en rojo en los despachos de Son Moix.

En su tercera temporada en el Real Madrid Castilla ha sido el titular de Raúl González en la delantera disputando un total de 30 encuentros y anotando 13 tantos. Cuenta con la confianza de la entidad blanca de cara al futuro, por lo que la fórmula más probable para su llegada sería en condición de cedido. La conexión entre el club que preside Florentino Pérez y el Real Mallorca se reactivó recientemente con las dos cesiones de Take Kubo y puede renovarse con el interés del Mallorca por tro de los talentos de 'La Fábrica'.