Brian Oliván, defensa del Real Mallorca, durante un partido de esta temporada.

TW
2

Brian Oliván se despide del Mallorca y de su afición. El lateral catalán, que ha jugado las dos últimas temporadas en Son Moix, pone fin a su relación contractual con el club balear y su próximo destino será el Espanyol de Barcelona. Como ya hicieron días atrás Salva Sevilla o Manolo Reina, el defensa ha aprovechado la plataforma de las redes sociales para lanzar un mensaje de agradecimiento a la hinchada bermellona, que le he apoyado de manera incondicional pese a que su marcha era conocida desde hace meses.

Noticias relacionadas

«Llegué en plena pandemia y tardé en poder disfrutar del calor que dais en cada partido en Son Moix», empieza relatando en su carta de despedida Oliván, que agradece al Mallorca la oportunidad que le ha dado de debutar en Primera División. «Me marcho con la certeza de haberlo dado todo por este escudo desde el primer hasta el último día. Des d'avui seré un aficionat més. Gràcies per tot, Mallorca».

Oliván recaló en el Mallorca en 2020 tras desvincularse del Cádiz y jugar el año anterior en Segunda con el Girona. Pese a la competencia que ha tenido en el carril izquierdo de la defensa, primero con Braian Cufré y después con Jaume Costa, ha sido un futbolista de peso, tanto para Luis García Plaza como para Javier Aguirre. Se va tras disputar 63 partidos oficiales y marcar un gol, el que abría esta última temporada frente al Real Betis.