Antonio Sánchez posa con varias jugadoras del Independiente Camp Redó. | SCD Independiente

TW
0

El Independiente Camp Redó recibió una visita muy especial. Nada menos que un jugador de Primera División se acercó al emblemático campo de La Antoniana para compartir un rato con los jugadores y jugadoras de los equipos base del conjunto de la barriada palmesana.

Caption

El mismo en el que se inició años atrás Antonio Sánchez. El centrocampista del Real Mallorca hizo las delicias de los presentes en un encuentro que permitió al jugador reencontrarse con sus orígenes y con viejos conocidos en sus primeros días de vacaciones tras lograr la permanencia en la máxima categoría.

El medio mallorquín, consolidado en el primer equipo tras su regreso en su última cesión, en el Mirandés, fue el foco de atención para la familia del 'Inde', que disfrutó con la presencia de Sánchez se mostró amable y atento con quienes quisieron saludarle, conocerle o hacerse una foto con el pupilo de Javier Aguirre, que a sus 25 años se ha ganado un puesto en la Primera División con el Real Mallorca, a cuyo fútbol base llegó tras formarse en el Independiente Camp Redó. Tras ello, pasó por Poblense, Barakaldo o Mirandés, antes de asentarse en el vestuario de Son Moix. Este martes, el futbolista pudo conversar con las jugadoras del 'Inde' en una tarde especial para todas ellas.