Imagen del anuncio del fichaje de Salva Sevilla por el Alavés | DA

TW
5

El exfutbolista del Real Mallorca, Salva Sevilla, ha fichado por el Deportivo Alavés, equipo recién descendido a Segunda División y que será entrenado por el expreparador del equipo rojillo, Luis García Plaza. Durante esta jornada lo ha hecho oficial el conjunto vitoriano en sus redes sociales. «El Deportivo Alavés y Salva Sevilla han alcanzado un acuerdo por el que el centrocampista andaluz, pasa a ser propiedad del club vitoriano», indica el comunicado.

El escrito añade que «Salva Sevilla [Berja, 18/03/1984] militó en las filas del Real Mallorca la pasada campaña y firma por una temporada con la entidad de Paseo de Cervantes donde se reencontrará con su antiguo técnico, Luis García Plaza. El experimentado centrocampista, cuenta con un total de ocho temporadas en Primera División y este año, sumará su novena temporada en Segunda».

Ha pasado toda su carrera en España, en equipos como el Poli Ejido, Atlético de Madrid ‘B’, Sevilla ‘B’, Salamanca, Real Betis, Espanyol y Mallorca. El exmallorquinista es el primer fichaje del técnico Luis García Plaza llega al Deportivo Alavés. Salva Sevilla ha sido uno de los jugadores mejor valorados por la afición del Mallorca. Llegó con el equipo en Segunda División B y vivió las últimas temporadas de forma muy intensa siendo clave en los ascensos que se han ido produciendo a lo largo de estos últimos años.