Imagen de un cámara durante un partido de fútbol. | Efe

TW
0

LaLiga se decide este fin de semana y la lucha por la salvación que acapara el grueso de las miradas se resuelve en un domingo de alto voltaje. Con el horario unificado para todos los partidos con implicados en la carrera por la permanencia en Primera División, el Mallorca visita a Osasuna con la ventaja de depender de sí mismo para lograr su objetivo. Los bermellones saben que ganando seguirán entre los mejores del fútbol español, pero también estarán pendientes de lo que suceda en Vitoria y Granada por si una carambola también les sonríe.

El encuentro entre Osasuna y Mallorca se disputa este domingo 22 de mayo partir de las 20:00 en el Sadar y se podrá seguir por televisión en directo a través del canal Movistar LaLiga. Lo que suceda en el encuentro en tierras navarras y el desenlace de la competición también se podrá seguir minuto a minuto a través de www.ultimahora.es. Y es que al margen del encuentro en tierras navarras también tienen trascendencia para la clasificación en su zona baja los encuentros Alavés-Cádiz y Granada-Espanyol. Para que no puedan producirse suspicacias todos los choques con algo en juego están programados a la misma hora, ya que cualquier movimiento en un campo puede tener un efecto sobre los otros dos partidos.

El único de los tres equipos implicados en la zona baja que depende de terceros es el Cádiz. El Mallorca y el Granada seguirán en Primera si ganan sus respectivos compromisos, por lo que los andaluces necesitan imponerse y esperar un tropiezo de bermellones o nazaríes para salir del pozo. Curiosamente los tres juegan ante conjuntos sin urgencias de cara a la clasificación, ya que Osasuna celebró la permanencia hace semanas, el Espanyol también y el Alavés sufrió el descenso el pasado fin de semana.