TW
1

Cerrado el curso en Son Moix y con todos los mallorquinistas pendientes de la visita de su equipo a Osasuna en la jornada decisiva de la liga para lograr la permanencia en Primera División, las obras avanzan en el estadio municipal. La metamorfosis del centro de operaciones del Real Mallorca es evidente y el avance de la maquinaria queda patente desde el aire. El proyecto prevé la culminación de la remodelación en 2024.

Noticias relacionadas

El pasado 16 de mayo empezó el desmontaje de los asientos de la Tribuna Sol, pero este viernes el exjugador del Andratx Rubén Nova ha compartido un vídeo mientras sobrevolaba Ciutat con un helicóptero en el que se pueden apreciar los cambios que presenta Son Moix. Tanto la pista de atletismo como la Tribuna de Sol ya presentan una imagen diferente a la que recuerdan los aficionados que el pasado fin de semana vibraron con la victoria del Mallorca ante el Rayo Vallecano.

Desde la cuenta @NouSonMoix_Info también se está realizando un seguimiento de las obras del estadio. El avance es visible y también la retirada del césped ofrece una panorámica muy distinta a la que suele presentar el feudo mallorquinista, que durante el curso ha podido presumir del buen estado de su hierba.