Imagen de los exteriores del estadio de Son Moix poco antes del último partido del Mallorca contra el Granada. | Miquel Àngel Borràs

TW
1

El Real Mallorca ya ha recibido dos mil solicitudes de entradas para el último partido de Liga contra Osasuna, en el que los de Javier Aguirre se juegan continuar en Primera División. El club balear, que costea a sus abonados el 75% del desplazamiento a Pamplona a través de un pack en el que se incluye el vuelo y la entrada para acceder a El Sadar, realizará este jueves un sorteo ante notario (12.00 horas) para distribuir un total de 284 localidades (142 dobles) entre quienes las hayan solicitado. El plazo para inscribirse concluye este jueves a las 9.00 horas.

Noticias relacionadas

El club balear dispone de un total de 484 entradas para la zona visitante del campo del Osasuna que repartirá entre sus abonados y peñistas después de cerrar con Air Europa tres vuelos para viajar a Pamplona en la madrugada del sábado al domingo y poder estar en el partido más importante de la temporada. De esa cantidad, 200 son para las asociaciones que aglutinan a todas las peñas del club (Moviment Mallorquinista y Unió de Penyes Mallorquinistes), que son a su vez las organizadoras de los viajes de los aficionados durante la temporada, mientras que el cupo restante será repartido entre las más de dos mil personas que ya se han apuntado al sorteo a través de la web de la entidad bermellona. Cada uno de los abonados que sea agraciado con una entrada doble podrá asistir al partido con cualquier otro socio que desee. En ese sentido, el club cotejará todas las entradas entregadas con DNI completo y número de abonado.