El delantero del Mallorca Lee Kang In disputa el balón ante el defensa del Rayo Vallecano Maras (d) durante el encuentro correspondiente a la jornada 37 de primera división que disputan este domingo en el estadio de Son Moix, en la capital balear. | Cati Cladera / Efe

TW
2

El Mallorca ya conoce el día y la hora de la última final por la permanencia. El equipo de Javier Aguirre, que este domingo recuperaba el control de la situación gracias a su agónica victoria contra el Rayo Vallecano, visitará en la última jornada El Sadar para enfrentarse a Osasuna y si gana o hace lo mismo que el Cádiz (los andaluces se enfrentan a domicilio al Alavés) asegurará su continuidad en Primera División.

Noticias relacionadas

LaLiga ha confirmado este lunes los horarios de la jornada 38, que se celebrará por tramos, y el partido entre Osasuna y Mallorca se disputará el domingo 22 de mayo a las 20.00 horas. En esa misma franja del episodio final también tendrán lugar los otros dos encuentros que se encuadran en la carrera por la salvación: el mencionado Alavés-Cádiz y el Granada-Espanyol.

El Mallorca no estará solo en Pamplona. La afición bermellona ya ha empezado a movilizarse para estar junto al equipo en este trascendental encuentro y empujar al grupo de Aguirre desde las gradas de El Sadar.